Creo que la atencion que reciben los clientes en las estaciones de ITV, por lo general, viendo encuestas y foros de internet, deja bastante que desear. Algunos se quejan de mala educacion (de nisiquiera recibir un buenos dias), y otros de trato prepotente, humillante, despectivo, despotico, etc. Esta claro que no se puede generalizar, pero cuando tanta gente, de distintos lugares, se queja de un mismo tema, sera por algo.
El trabajo realizado por los inspectores de ITV es bastante repetitivo, si le sumamos a esto el ambiente ruidoso en el que nos atienden y, por que no, tambien aguantar algun cliente algo impertinente, hacen que en ocasiones el estado animico de estos no sea el más adecuado para que nos atiendan de forma correcta y profesional, pero creo, que precisamente por eso, por la profesionalidad que deben de mostrar, deben de hacer un esfuerzo e intentar dar un trato al cliente lo más profesional posible, con educacion, explicando en todo momento cual es el resultado de la inspeccion y resolviendo posibles dudas que tenga el cliente en ese momento, de esta forma, creo, cambiarian muchos la forma de pensar sobre la inspeccion tecnica de vehiculos y de los inspectores que las llevan a cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario